Gasolinera en Castroverde

En Gasóleos Fortaleza S.L. somos una gasolinera que cuenta con una amplia experiencia en el surtido de combustible y servicios accesorios para nuestros clientes. Como estación de servicio, ponemos a disposición de quienes nos visitan todo lo necesario para el desarrollo de su viaje. Con un amplio equipo de profesionales, proporcionamos un servicio de calidad que se caracteriza por la atención personalizada. Nos encontramos en Castroverde.

Dónde encontrarnos

Desde Castroverde, en Lugo, en nuestro surtidor estamos situados, concretamente, en la Rúa Rosalia de Castro, 67. Además, también puedes encontrarnos de una manera más fácil introduciendo las siguientes coordenadas en tu móvil o dispositivo GPS: 43.03015-7.32631.


En el centro del pueblo, y cerca de la plaza del ayuntamiento puedes encontrarnos y acceder a una estación de servicios de confianza. Un lugar desde el que partir siempre que vayas a realizar un viaje o a ponerte en carretera para ir o volver del trabajo.


En nuestra gasolinera en Castroverde te ofrecemos todo lo que necesitas para que pongas en marcha o continúes tu viaje. Ponemos a tu disposición un pequeño supermercado donde podrás encontrar alimentos y bebidas a buen precio y de buena calidad. Por supuesto, el servicio de repostaje de combustible: gasóleo y gasolina. Además, con nuestro servicio de reparto, llevamos hasta tu domicilio todo el producto que necesites.


Por si todo lo anterior fuera poco, en nuestro centro contamos con un importante servicio de reparación y puesta a punto de neumáticos. Sabemos y somos conscientes de que tu seguridad en carretera es esencial en tu viaje, por ello, proporcionamos tareas de reparación y conservación de vehículos.


No lo dudes ni un segundo y ponte en manos de profesionales del sector para que te proporcionen un combustible de calidad y el mejor servicio accesorio. Ven a vernos. ¡Te esperamos!

Gasolinera con combustible de calidad en Lugo. ¡Llama!

© 2020 GASOLEOS FORTALEZA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital