Estación de servicio en Castroverde

¿Buscando estación de servicio donde poder comprar lo necesario para tu viaje y respostar en Castroverde el depósito? Desde Castroverde, en Gasóleos Fortaleza S.L. contamos con año de experiencia en la prestación del servicio de repostaje de combustible y otros servicios accesorios. Para repostar en Castroverde, debes venir a visitarnos.

Nuestros servicios

En nuestra estación de servicio en Castroverde, contamos con una amplia gama de servicios a través de los cuales nuestros clientes pueden adquirir todo lo necesario para su trayecto. Así, además del servicio tradicional de gasolinera en Castroverde, disponemos de otra serie de tareas como por ejemplo:


Contamos con un pequeño supermercado donde ofrecemos a la venta todo tipo de bebidas, refrescos y comidas. Sabemos que durante tu viaje pasas sed o hambre y, por tanto, para que no tengas que volver a parar, nosotros te ofrecemos todo lo que demandas antes de iniciarlo o volver a partir.

Además, si traes algún neumático dañado o pinchado ponemos a tu disposición un servicio de venta y reparación de ruedas. Así, a tu paso por nuestra localidad no dudes en repostar con nosotros. Tu coche te lo agradecerá debido a la gran calidad de nuestros productos.


Por supuesto, contamos con máquinas de lavado a presión, aspiradores y servicio de aire y agua.

Con Horario estación de servicio:

lunes - domingo 07:00 - 23:00

Tenemos un horario de 24 horas donde aceptamos la tarjeta VALCARCE.

Nuestros profesionales están para ayudarte y asesorarte en todo lo que, en cada momento, precises. Cuentan con años de experiencia en el sector del automóvil y los viajes.


No dudes ningún momento en visitarnos y ponerte en manos de profesionales del combustible. Te ofrecemos calidad pues sabemos que los combustibles aguados o de dudosa procedencia son nocivos para el motor de tu vehículo. Por ello, te ofrecemos lo mejor. Ven a visitarnos, ¡te esperamos!

Arreglo de neumáticos en Castroverde. ¡Llama!

© 2020 GASOLEOS FORTALEZA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital