Gasóleo a domicilio en Castroverde

Desde Castroverde, en Lugo, operamos en Gasóleos Fortaleza S.L., una estación de servicio que tiene como tarea diferencial, el proporcionar gasóleo a domicilio para sus clientes. Así, contamos con una amplia experiencia, lo que, tradicionalmente, nos ha permitido alcanzar la fidelidad y satisfacción de quienes nos visitan.

Combustible de calidad

Con nuestro reparto de gasóleo a domicilio en Castroverde, hemos dado cumplimiento a una de las exigencias que a lo largo de los años se han evidenciado en nuestro entorno. Nuestro envío de gasóleo abarca la puesta a disposición de nuestros clientes de una gran variedad de combustible con distintos fines: gasóleo para calefacción a domicilio, gasolina y combustible para fines agrícola, combustible para su uso particular, como por ejemplo, en la automoción y fines industriales, entre otras aplicaciones.

Con más de 56 años de andadura en el sector, nuestro equipo se ha especializado en proporcionar a nuestros clientes los servicios que demandan en el menor tiempo posible. Esto nos ha permitido el situarnos como una estación de referencia en la comarca. Así, nos encontramos como lugar de paso para todos aquellos que, día a día, se desplazan por carretera para hacer sus tareas diarias.


Además, contamos con un servicio de supermercado que permite ofrecerte bebidas, comida, snacks y todo lo que necesites para cualquier viaje o trayecto. Por supuesto, contamos con máquinas para la reparación y el inflado de neumáticos. Todo ello, porque sabemos que el buen estado de tus ruedas es clave para cualquier viaje en carretera. Todo lo que necesitas lo encuentras en nuestra estación de servicio, donde nuestros profesionales te asesorarán y ayudarán en lo que demandes.


Ponte en manos de gasolineros con experiencia y viaja con seguridad en tu trayecto. Queremos ayudarte a cumplir tus expectativas y, por ello ¡te estamos esperando!

Gasoil industrial a domicilio. ¡Llámanos!

© 2020 GASOLEOS FORTALEZA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital